PRESIÓN ALTA DURANTE EL EJERCICIO

DANILO VEGA
0
Un estudio de Johns Hopkins muestra que las personas que desarrollan alta presión durante los ejercicios son las que más sufrieron de presión alta en los últimos años. Estas personas tienen arterias que no se expanden como las arterias normales cuando la sangre recorre por ellas.



Cuando tu corazón palpita, hay una presión de sangre por dentro que recorre las arterias. Esta repentina dosis de sangre causa normalmente que la arteria se expanda como los globos cuando son llenados de aire.
Las paredes arteriales tienen sensores que permiten que las arterias se expandan por cada pulso de sangre. Si las arterias no se expanden lo suficiente cuando la sangre entra, habrá un incremento de sangre. La presión alta es determinada por la fuerza de la sangre. Lo normal para la presión de la sangre es entre 200 a 80 mientras corres y 300 a 200 mientras se hace presión en las piernas.
Las personas con presión arterial normal en reposo que desarrollan presión arterial muy elevada durante el ejercicio son los más propensos a desarrollar presión arterial alta en el futuro. Si su presión arterial se eleva muy por encima de 200 durante la carrera, usted está en mayor riesgo de desarrollar presión arterial alta.
El noventa por ciento de los estadounidenses desarrollará presión arterial alta, lo cual aumenta el riesgo de ataques al corazón, derrames cerebrales, daño renal y muerte súbita. La presión arterial alta generalmente se presenta en personas que tienen presión arterial normal cuando eran jóvenes.
Si tiene un aumento de la presión arterial exagerada durante el ejercicio, usted debe ir en un programa de prevención de ataque al corazón que incluya una dieta que sea alta en vegetales y baja en grasas saturadas y carbohidratos refinados, el ejercicio regular, la pérdida de peso si tiene sobrepeso, no fumar y evitar estimulantes y drogas que elevan la presión arterial.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)