Usted no está comiendo suficientes calorÃas.
Todos sabemos que comer demasiadas calorÃas puede embalar en libras no deseadas, pero ¿sabÃa usted que no comer suficientes calorÃas puede ser tan perjudicial para sus esfuerzos de pérdida de peso? Es verdad. Cuando usted no come suficientes calorÃas que su cuerpo comienza a pensar que va a sufrir privaciones y asà su metabolismo realmente se ralentiza y su cuerpo comienza a almacenar grasa. Esto hace que sea muy difÃcil perder peso, especialmente las últimas libras. Asegúrese de que está comiendo no menos de 1200 calorÃas por dÃa, y para la mayorÃa de las mujeres 1400-1700 calorÃas por dÃa es ideal para la pérdida de peso y siente lleno de energÃa durante todo el dÃa.
Cree que está comiendo sano.
Usted llenan de "baja en carbohidratos" y "bajo en grasa" los alimentos, pero por desgracia este tipo de comida no siempre se traducen en baja en calorÃas o saludable. A menudo, estos alimentos son en realidad comida basura cargado con azúcar o productos quÃmicos comercializados a parecer saludable. No vuelvas a confiar en estas afirmaciones. En lugar de hacer su propia investigación y siempre leer las etiquetas de nutrición e ingredientes. Mejor aún, se adhieren a las frutas frescas, verduras, carnes y alimentos mÃnimamente procesados y mantenerse alejado de los alimentos envasados.
Usted se concentra demasiado en cardio.
En realidad, la incorporación de entrenamiento con pesas y ejercicios de intervalo más intenso será aumentar la quema de grasa y aumentar su metabolismo mayor que cualquier sesión de cardio. Y también se ahorrará tiempo. El entrenamiento con pesas para sólo 30 minutos 3-4 veces a la semana y la incorporación de sólo una o dos sesiones de entrenamiento de intervalos de 20 minutos puede tener un enorme impacto en sus resultados y la quema de grasa. Por otra parte, el ejercicio cardiovascular excesiva puede hacer que tenga más hambre y anhelar el azúcar, que a menudo conduce a comer en exceso. Asà que en lugar de hacer más cardio, se centran en el entrenamiento con pesas y las sesiones de entrenamiento de intervalos más cortos.
Tienes miedo de comer alimentos grasos.
¿Le preocupa el consumo de grasas pensando que va a convertir fácilmente en grasa? Bueno, la verdad es que no todas las grasas son malas para usted. Todo depende de la fuente y el tipo de grasa. El azúcar es en realidad más propensos a convertirse en grasa que la grasa. Las grasas son importantes para muchas funciones corporales, como la pérdida de peso.
Asà que asegúrese de evitar las grasas trans a toda costa (normalmente se encuentra en forma de aceites hidrogenados en las etiquetas). Además, limitar las grasas de los productos de carne o productos lácteos alimentados convencionalmente, asà como grasas con alto contenido de ácidos grasos omega 6, como el aceite de maÃz o aceite de cártamo se encuentran en muchos alimentos enlatados y procesados.
En lugar de cargar un máximo de pescado y aceite de pescado, aceite de oliva, aceite de coco, frutos secos como las nueces o pecanas, aguacates, hierba alimentados con carne y huevos de gallinas que pastan. Todos ellos contienen grasas saludables que son necesarios para el funcionamiento saludable y para la pérdida de peso.
Usted no está durmiendo lo suficiente.
Aunque el sueño puede no parecer importante para sus objetivos de pérdida de peso tiene un impacto enorme. La falta de sueño puede liberar hormonas que indican a su cuerpo para almacenar grasa y que te hacen sentir hambre. Por lo tanto, asegúrese de obtener 7-9 horas de sueño ininterrumpido cada noche si desea no sólo verse lo mejor posible, pero sentirse lo mejor posible.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com