¿Cómo saber si usted necesita un neurólogo?

DANILO VEGA
0
Los neurólogos son los especialistas que están capacitados para diagnosticar y tratar las enfermedades del sistema nervioso periférico. Algunas de las enfermedades neurológicas más comunes incluyen: la enfermedad de Alzheimer - ocurre en los ancianos, que implica pérdida de memoria. Migraña - más común en las mujeres, se refiere al dolor punzante en una parte del cerebro; y Parkinson - que hace referencia al temblor de las manos y los pies, generalmente ocurre en personas mayores de 50 años.

Hay algunos síntomas comunes de las enfermedades neurológicas que pueden indicar que una persona requiere más investigación. Estos síntomas incluyen parálisis parcial o completa, debilidad muscular, pérdida parcial o total de la sensibilidad, y convulsiones. Las personas también pueden experimentar dificultad en la lectura y la escritura, dolor inexplicable, y la disminución de la alerta.


Un asombroso 5,00,000 chicos jóvenes en la India sufren de distrofia muscular. Este es un grupo de enfermedades, por lo general hereditaria que se producen debido a las mutaciones en el gen dystrophine e incluso la falta de nutrición.

Esta enfermedad conduce al debilitamiento de última instancia, desgaste muscular. Que ocurre en los hombres jóvenes más, los síntomas de la distrofia muscular suelen aparecer en la primera infancia. La mejor vida de una persona que sufre de esta enfermedad por lo general no excede más allá de finales de los años 20. Más ruido necesita ser hecho sobre esta enfermedad para difundir los síntomas de sensibilización y de aviso temprano en los niños para comenzar el tratamiento de la enfermedad.

Contrariamente a lo que la gente cree, enfermedad de Alzheimer es otra enfermedad común entre las personas de edad superior a 65 años de edad. Esta enfermedad consiste en la pérdida de la capacidad para recordar, razonar y dedicarse a las actividades del día a día.

A medida que progresa la enfermedad de Alzheimer, más células cerebrales mueren. Esta es la razón por la que la detección temprana es vital. Aunque una cura está aún por descubrir, la medicación adecuada y el manejo de la enfermedad pueden ayudar con los síntomas y apoyar al paciente para realizar las tareas diarias.

Un estudio reciente revela que uno podría prevenir cualquier trastorno neurológico mediante la adopción de un estilo de vida saludable que incluye ejercicio. De acuerdo con la investigación, el ejercicio retrasa la progresión cuando se libere hormonas 'ejercicio' en el cerebro cuando una persona está ejerciendo. Esto apoya el cerebro, manteniéndolo saludable y por lo tanto, los síntomas de la protección del cerebro se encojan.

Los avances médicos en el campo de la neurología punto en una dirección. Mientras que el ejercicio disminuye las posibilidades de que una persona tenga un problema neurológica grave, la gente debe mantener un ojo abierto para cualquier síntoma de salud inusuales. Un chequeo regular con el médico de familia será una apuesta segura.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)