Hierbas para el cáncer de piel y otros

DANILO VEGA
0
Si usted está buscando tratamientos para el cáncer de la piel natural, entonces, ante todo, hay que pensar de manera integral. El cáncer de piel es más allá de la piel. Los remedios naturales, tratamientos naturales y practicantes naturales siempre soportan el cuerpo como un todo.

Este artículo describe los tratamientos naturales para el cáncer de piel, las hierbas medicinales y específicamente su amplia gama de acciones contra el cáncer. Esto incluye es una compilación de hierbas que son beneficiosos para muchos tipos de cáncer, incluyendo, pero no limitado a, cáncer de piel.

El cáncer de piel, o de hecho, cualquier tipo de cáncer necesita un enfoque holístico para apoyar el cuerpo no importa qué método de tratamiento utilizado.


Las hierbas pueden jugar un papel muy importante no sólo en alimentar y apoyar a los tejidos del cuerpo y afectados, pero para el tratamiento del cáncer en sí mismo real, por ejemplo, aplicaciones tópicas para el cáncer de piel.

Las hierbas utilizadas en el tratamiento del cáncer pueden ser elegidos por su nutritiva, alterativa, tónico, anti-inflamatorio, alcalinizante, adaptógeno, estrés / apoyo nervine, el alivio del dolor y la protección de los tejidos.

Hay hierbas con acciones específicas que protegen las células de ADN y daño químico.

Células dejan de cáncer de crecimiento y matar EXISTENTES CÉLULAS DE CÁNCER

Antineoplásicos hierbas ayudan a reducir el crecimiento celular anormal. Se detienen las células cancerosas crezcan.

Tumorales apoptóticas hierbas desactivar las células cancerosas y provocar la apoptosis (muerte celular) sin hacer un daño grave a las células sanas del cuerpo y sin destruir la salud general del cuerpo:
La sanguinaria (Sanguinaria canadensis), es un excelente ejemplo de una hierba que promueve la apoptosis. Bloodroot, usado interna y externamente actúa en las mitocondrias de la célula cancerosa, su desactivación por lo que ya no puede producir energía, lo que provocó apoptosis. No tiene este efecto sobre las células sanas del cuerpo.
Bloodroot es altamente eficaz en el tratamiento de cáncer de piel tales como BCC, SCC y el melanoma.

El astrágalo (Astragalus membranaceus) es anti-neoplásica. Se permite que el sistema inmunológico para ayudar en la prevención de crecimiento canceroso. El astrágalo también ayuda a las células del sistema inmune para reconocer en realidad las células cancerosas. Es muy eficaz utilizado simultáneamente con la quimioterapia o la radioterapia para reducir al mínimo los efectos secundarios perjudiciales sin interferir con el tratamiento.

El trébol rojo (Trifolium pratense) es alterativa, lo que significa que anima a los canales naturales del cuerpo de la eliminación. El trébol rojo se utiliza en la prevención del cáncer por su efecto phytoestrogenic, en particular con la mama o próstata. Los fitoestrógenos son estrógenos vegetales naturales que no estimulan el crecimiento celular excesivo como otros estrógenos dañinos hacen.

El ajo (Allium sativum) se ha demostrado que aumentar y estimular las células asesinas naturales del sistema inmunológico, ayudando a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por la inflamación o infectar organismos.

El té verde (Camellia sinensis) es otra hierba con propiedades antioxidantes que inhibe el daño tisular por los radicales libres. Las catequinas (polifenoles) en el té verde han demostrado propiedades contra el cáncer e inhibe la angiogénesis (crecimiento de vasos sanguíneos en un tumor de cáncer).

Remolacha (Beta vulgaris cicla) aumenta la tasa de respiración de las células de cáncer hasta en un 350%. Aumento de la respiración conduce a la disminución malignidad y de vida más corta de la célula cancerosa. Remolacha contiene la antocianina antioxidante en el pigmento. Esto puede ser incluido en la dieta o toma como la medicina herbal en dosis especificadas de raíz en polvo seca. La investigación científica muestra de remolacha previene los cánceres de pulmón, hígado y piel. Breetroot ha sido probada para inducir la desintoxicación Fase II en el hígado.

Chapparal (Larrea tridentata) desalienta mutación del ADN. El ácido principio activo nordihidroguaiarético (NDGA), un compuesto polifenólico, es particularmente útil en la inhibición de promoción de cáncer de piel. Inhibe una enzima y otras vías de señalización implicadas en la inducción de cambios genéticos (de transcripción de ADN) en las células de la piel.

Extracto de semilla de albaricoque (la amígdala) - contiene cianuro orgánica tóxica que destruye las células cancerosas. Una enzima que está presente en células normales del cuerpo descompone el cianuro dejando las células no cancerosas sin daños. Esta enzima protectora no está presente en las células cancerosas.

La cúrcuma (Curcuma longa) - apoya hígado para liberar toxinas y desechos metabólicos. La cúrcuma inhibe la angiogénesis (crecimiento de los vasos sanguíneos que alimentan las células cancerosas) y reduce la inflamación que puede conducir a la irritación de los tejidos y células de cambios.

Uña de Gato (Uncaria tomentosa) -. Inmunoestimulante y antitumoral para muchos tipos de cáncer
violeta (Viola odorata) Las hojas son antineoplásico para el cáncer de mama y se utiliza para cualquier bultos en los senos. Muy útil para el tratamiento del cáncer de la piel también.

En combinación con cambios en la dieta y estilo de vida, el tratamiento a base de hierbas es probable que empezar por ayudar a los canales del cuerpo de la eliminación con hierbas alterativas. Al mismo tiempo, habrá centran en el apoyo nutritivo y con hierbas nutritivos y tónicos digestivos para fomentar el tejido sano, la función inmune y la prevención del cáncer.

Hierbas nutritivas: Avena (Avena sativa), ortiga (Urtica dioica), trébol rojo (Trifolium pratense), la pamplina (Stellaria media), la hoja de frambuesa (Rubus idaeus), hierba de cebada (Hordeum vulgare), hierba de trigo (Triticum sp) y algas marinas (Fucus vesiculosus o Macrocystis pyrifera) proporcionan minerales biodisponibles y vitaminas. Se pueden tomar, así como elegido cuidadosamente los suplementos dietéticos porque el cáncer en parte puede ser visto como una "enfermedad de deficiencia '. El cuerpo puede requerir las sustancias suficientes para la reconstrucción de las células sanas o para soportar un sistema inmunológico capaces de reconocer y destruir las células cancerosas. Se necesitarán algunos suplementos para suministrar nutrientes como el selenio, yodo y muchos otros minerales que son deficientes en los suelos a nivel mundial.

Hierbas anti-escorbuto (por la vitamina C): Escaramujos, pamplina, la ortiga, perejil, diente de león, muelle amarillo, hojas de frambuesa y violeta. Estas hierbas proporcionan vitamina C o la ayuda en su absorción. En relación con la vitamina C cáncer de ayuda a la absorción de otros nutrientes como el hierro; ayuda al sistema inmunológico; ayuda a la eliminación de metales tóxicos y venenos; es antioxidante, protegiendo las células del daño de los radicales libres; ayuda a la formación de cuerpo y las células sanguíneas; ayuda en la curación de tejido dañado, huesos y heridas; inhibe la metástasis e inhibe el crecimiento tumoral. Además, las dosis terapéuticas de suplementos de vitamina C son recomendables.

DIGESTIVO tónicos y DIGESTIVO AMARGO estimulantes ayudan a la digestión y mejorar la absorción y asimilación de nutrientes.

Tónicos digestivos: el jugo de aloe vera, corteza de olmo (Ulmus rubra), consuelda (Symphytum officinale), raíz de malvavisco (Althaea officinalis), la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra). Estos son calmantes, hierbas curativas emolientes particularmente útiles en cualquier tipo de cáncer del tracto digestivo.

Estimulantes digestivos amargos son también tónico para el tejido del tracto digestivo mediante la estimulación de las secreciones digestivas del estómago, el hígado y la vesícula biliar: El cardo mariano (Silybum marianum), alcachofa (Cynara scolymus), magnolia china (Schisandra chinensis), diente de león (Taraxacum officinale), andrographis (andrographis paniculata), Picrorrhiza (Picrorrhiza kurroa), lúpulo (Humulus lupulus), bupleurum (Bupleurum falcatum), genciana (Gentiana lutea), agracejo (Berberis vulgaris), el ajenjo (Artemisia absinthium), lengua de vaca (Rumex crispus), angélica (Angelica archangelica), menta (Mentha piperita), manzanilla (Matricaria recutita), betónica (Stachys betonica), la celidonia mayor (Chelidonium majus). Estas hierbas ayudan en gran medida la digestión de los alimentos, permitiendo una mejor absorción de los nutrientes por el cuerpo.

Estimulantes circulatorios ayudan a la absorción y asimilación de nutrientes y otras sustancias beneficiosas. También ayudan los procesos de eliminación al mejorar el flujo sanguíneo de los tejidos de los órganos de eliminación: fresno espinoso (Zanthoxylum americanum), jengibre (Zingiber officinale), chile (Capsicum annuum), la cúrcuma (Curcuma longa), el ginkgo (Ginkgo biloba) , el romero (Rosmarinus officinalis), la milenrama (Achillea millefolium).

Hierbas alterativas ayudar específicamente a los canales y órganos de eliminación. Son importantes para ayudar al cuerpo a deshacerse de sustancias nocivas o inútiles y permitir que otra energía que se gasta en los procesos de apoyo mejora la vitalidad - trébol rojo (Trifolium pratense), bardana (Arctium lappa), raíz del empuje (Phytolacca americana), Echinacea ( Echinacea purpurea), cuchillas (aparine del galio), ajo (Allium sativum), lengua de vaca (Rumex cripus), violeta (Viola odorata), centella asiática (Centella asiatica), ortiga (Urtica dioica), escrofularia (Scrophularia nodosa), la zarzaparrilla ( Smilax spp.)

Hierbas para el hígado aumentan la eliminación de toxinas en el tratamiento de radiación y sobre todo en la quimioterapia, sobre todo magnolia china, Schisandra chinensis y cardo mariano, Silybum marianum. Protegen el hígado. Otras hierbas para ayudar a que el hígado y el cáncer son falcatum Bupleurum, andrographis paniculata y astrágalo.

Antioxidantes hierbas reducen el daño causado por los radicales libres que pueden conducir a daños en los tejidos y el cáncer. (Los antioxidantes son anti-mutagénico). Curiosamente, la mayoría de las hierbas tienen propiedades antioxidantes. Éstos son sólo algunos: la cúrcuma (Curcuma longa), el romero (Rosmarinus officinalis), la auto sanar (Prunella vulgaris), el tomillo (Thymus vulgaris), la salvia (Salvia officinalis), el ginkgo (Ginkgo biloba), chile (Capsicum annuum), Espino (Crataegus monogyna), el cardo mariano (Silybum marianum), la ortiga, el jengibre y el perejil.

Allium sativum y Allium cepa contienen compuestos de selenio y azufre que estimulan las enzimas que impiden la conversión de los radicales libres a los agentes carcinógenos. Deben cultivarse en suelos que contienen selenio.

Otras sustancias cancerosas impidiendo que se encuentran en la medicina natural:

- Los carotenoides se encuentran en la hierba de cebada, la espirulina, algas, algas marinas, (la mayoría de las hierbas, pero altos en las verduras de color amarillo / naranja como la calabaza y la zanahoria).

- Dithiolthiones, diindoles y glucosinolatos se encuentran en la Brassica, o familia de las coles de verduras. Esa es la col, la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas y la col rizada.

- Fito-estrógenos:

1. Los fitoesteroles y saponinas esteroides que se encuentran en el ñame silvestre (Dioscorea villosa), Panax ginseng, cohosh negro (Cimicifuga racemosa), raíz de unicornio falso (ChamHelonias, Tribulus terrestris, regaliz (Glycyrrhiza glabra)

2. Los lignanos que reducen cánceres sensibles a hormonas, que se encuentran en la linaza, algas marinas.

3.Polyphenols - isoflavonoides y flavonas de soja, el trébol rojo (Trifolium pratense) judías verdes, las legumbres y los guisantes.

Estas tres categorías son estrógenos vegetales que actúan débilmente en los sitios receptores de células, inhibiendo la acción excesiva de actuar de manera más agresiva estrógenos naturales y ambientales.

- Polisacáridos - Setas - Shitake, Reishi; Astrágalo, ginseng siberiano, ginseng coreano, Echinacea y Aloe vera. Los polisacáridos son azúcares complejos que mejoran la respuesta inmune contra las células tumorales.

Inmunoestimulante - El sistema inmunológico necesita apoyo con el fin de combatir el crecimiento canceroso, así como para mantener el cuerpo fuerte si la persona está pasando por la cirugía, la quimioterapia o la radioterapia en el tratamiento del cáncer. Las células tumorales pueden producir citoquinas que inhiben el sistema inmunitario.

Además de las hierbas que contiene polisacáridos anteriormente, utilice la Andrographis paniculata, Picrorrhiza kurroa, Phytolacca americana, Allium sativa (ajo), Echinacea, hoja de olivo, shitake y Reishi setas.

Alcalinizante - La dieta y estilo de vida moderna tiende a acidificar el sistema. La carne y los granos refinados fácilmente disponibles demasiado, junto con estilos de vida estresantes ayudan a crear un desequilibrio del pH en el cuerpo. Con el aumento de la acidez hay un aumento de la inflamación que puede conducir a daños en los tejidos y el posible desarrollo de cáncer. Algunas hierbas alcalinizantes son el jugo de aloe vera, hierba de trigo, cebada forrajera, alfalfa (Medicago sativa), cuchillas (aparine del galio), ortiga (Urtica dioica).

Antiparasitarios - Los parásitos excretan toxinas que establecen procesos cancerígenos. Hierbas antiparasitarios son de nogal negro (Juglans nigra), el clavo (Sysygium aromaticum), el ajenjo (Artemisia absinthium), chiles (Capsicum annuum) y el sello de oro (Hydrastis canadensis).

OTRO APOYO

El cáncer es tanto una emocional y una tensión física en el cuerpo. El sistema nervioso se puede apoyar con nervinas y adaptógenos para ayudar a la persona a hacer frente.

Nervine tónico - hierba de San Juan (Hypericum perforatum), betónica (Stachys betonica), avena y paja de avena (Avena sativa), verbena (Verbena officinalis), escutelaria (Scutellaria baicalensis), manzanilla (Matricaria recutita), Withania somnífera, Lavanda (Lavandula ), damiana (Turnera diffusa), la pasiflora (Passiflora encarnado), centella asiática (Centella asiatica), Ginkgo biloba, Brahmi (Bacopa monniera).

Adaptogénicos - Estas hierbas trabajan a nivel celular. Aumentan la capacidad de las células para fabricar y utilizar el combustible celular más eficiente. Ayudan en la asimilación, la circulación y la integración de otras hierbas y sustancias beneficiosas. Esto ayuda a normalizar las diversas funciones del cuerpo y estimular los procesos de recuperación. El estrés acumulativo y posterior incapacidad del cuerpo para llevar a cabo sus funciones clave de manera eficiente se han relacionado con la mayoría de las enfermedades. Hierbas adaptogénicas ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés. Schisandra chinensis, ginseng coreano (Panax ginseng), el ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), astrágalo, Withania, Rehmannia y Maca (Lepidium peruvianum). Bacopa y andrographis también son posiblemente adaptogenic.

Específicos hierbas que reduzcan al mínimo los efectos nocivos de la radiación y el tratamiento de quimioterapia son los ginsengs (Panax, Eleutherococcus, Lepidium) que son también estimulantes adaptogenic e inmune. Junto con una dieta orgánica jugo estas hierbas reducen los efectos secundarios perjudiciales de los tratamientos alopáticos. Lepidium peruvianum o meyenii de la familia Brassica contiene glucosinolatos se encuentran en otros miembros de la misma familia de plantas como el brócoli y la col. Los glucosinolatos ayudan a eliminar toxinas, protegen el ADN y bloquean la iniciación de tumores.

Algas y algas marinas también protegen contra la radiación y proporcionan grandes cantidades de minerales biodisponibles, especialmente yodo. Withania es útil en la quimioterapia.

He conocido a personas que han decidido tomar la quimioterapia junto con una dieta contra el cáncer y el régimen a base de hierbas. Ellos no han perdido su cabello o la energía y no tienen náuseas. Los médicos les dicen, "que debería haber estado enfermo y calvo por ahora!"

Náuseas: Otras hierbas para ayudar a la digestión y reducir las náuseas puede ser necesaria, especialmente cuando el tratamiento del especialista causa la pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Hierbas forman la familia Apiaceae se indican - angélica (Angelica archangelica), Hinojo (Foeniculum vulgare), eneldo (Anethum graveolens) y anís (Pimpinella anisum). También son muy eficaces menta, jengibre y manzanilla.

El manejo del dolor

1. estimulantes circulatorios se pueden utilizar para el dolor asociado con el cáncer, donde los vasos sanguíneos bloqueados causan mala circulación e isquemia.
2. Tónicos Nervine - cuando un tumor está ejerciendo presión sobre los nervios. Esta es la causa de la mayor parte del dolor del cáncer severa.
3. Hierbas anti-inflamatorias pueden utilizarse como en cualquier condición donde la inflamación es un factor en el dolor incluyendo el cáncer.

La reducción de la inflamación también es importante para mantener la salud y reducir el riesgo y / o el crecimiento de cáncer. Los niveles elevados de marcadores pro-inflamatorios están asociados con el crecimiento y la supervivencia de las células malignas. Moderación de mediadores inflamatorios como la Cox 2 y leucotrienos puede ayudar a disminuir la propagación del cáncer. La cúrcuma y Bupleurum contribuirán bien aquí. La cúrcuma es uno de los mejores agentes anti-inflamatorios de la naturaleza. Reduce la liberación de histamina de los mastocitos.

Anticoagulantes hierbas son válidos en el tratamiento a base de hierbas de cáncer debido a la coagulación anormal de la sangre se asocia con el cáncer: Ginkgo, cúrcuma, ajo, así como la quercetina, omega 3 ácidos grasos esenciales y vitamina E.

Proliferante celular, pero de una manera sana, no incontrolada y progresiva como un cáncer ... Aloe vera, consuelda (Symphytum officinale) y centella asiática (Centella asiatica) estimulan la formación sana y el crecimiento de las células normales del cuerpo.

Vulnerario (curación) - es necesario después de la cirugía. Hierbas vulnerarias también se utilizan para minimizar la cicatrización después de la eliminación de hierbas de cánceres de piel tales como melanoma, basales y carcinomas de células escamosas. Una vez más, el gel de Aloe, consuelda y centella asiática tienen mucho éxito en la creación de un nuevo crecimiento de tejido plano y la reducción de cicatrices kelloid planteadas.

Las hierbas que inhiben la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos) - porque el desarrollo de un suministro de sangre es importante para la supervivencia y el crecimiento de un tumor:
curcuminoides en catequinas de cúrcuma en el té verde (bovina y el cartílago de tiburón, aunque el tratamiento no a base de hierbas, también inhiben la angiogénesis)



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)